Jeane Alves

Jeane Alves
Vitória de G 1 com Equitana

sexta-feira, 11 de novembro de 2011

GRANDE PREMIO NACIONAL (G1) 3ª PRUEBA DE LA TRIPLE CORONA DEL MAROÑAS

GRANDE PREMIO NACIONAL (G1) 3ª PRUEBA DE LA TRIPLE CORONA DEL MAROÑAS
Once potrillos reservaron su gatera para el G. P. Nacional
Boby di Job y Ares protagonizarán un choque muy esperado

El Derby está ahí nomás, a pocos días de convertirse en realidad. Ayer se conoció la nómina de aspirantes al triunfo, la cual quedó conformada por una oncena de potrillos.

A la cabeza aparece Boby di Job, ganador de la Polla (G1) y el Jockey Club (G1) y por ende candidato a convertirse en el vigésimo segundo triple coronado de la hípica nacional.

Entre los que tratarán de impedírselo aparece Ares, el brillante vencedor del Carlos Reyles, que en lo previo asoma como su más temible contendor. Pero también estarán Nansouk y Hermano Lo, los que llegaron segundo y cuarto, respectivamente en su último enfrentamiento con el pensionista de Jorge Firpo. La lista se completa con las presencias de Best Ride, Cerebrino, Very Fast, Venado, Lawrence, Maluko Des Pins y Dopplavu.

El domingo, día en el que se disputarán 15 cotejos, también se resolverá el handicap Clásico Francisco y Aureliano Rodríguez Larreta, el cual tuvo una masiva convocatoria.

Sobre 1.800 metros anuncian participar: Asafa (56), B(56,5), Scheik Alley (51,5), Eu Vim Do Sul (57), No Stress (50), Bering Fitz (56,5), Figo (60), Great Shadow (52,5), Giggs (54,5), Cactus (53,5), Outdoor (54,5), Angra (56,5), Irrizor (56,5) y Cucuel (ARG) (52,5). Al tiempo que como suplentes fueron designados: Virtuoso Plicck (51,5), Endorsment (51,5), Athor Back (50), El Bolichero GG (50) y Calipso Hope (50).

En dicha reunión también tendrá lugar la final de la Serie Propietarios - para la cual hay once inscriptos- y el debut de la generación nacida en 2009, la cual promete correrse a gateras llenas a lo largo de 750 metros.

Por su parte, el programa sabatino constará de nueve pruebas, entre las que se incluye la final del Rey de la Recta. Además, se importarán tres carreras desde Palermo, entre ellas el G. P. Nacional (G1).

PABLO NÚÑEZ
El País Deportivo

Nenhum comentário:

Postar um comentário