Jeane Alves

Jeane Alves
Vitória de G 1 com Equitana

quarta-feira, 1 de fevereiro de 2012

BRUJO DE OLLEROS CON UN PIE EN EL AVION


BRUJO DE OLLEROS CON UN PIE EN EL AVION

Por Roberto Villagrán

Ivo Pereira, le comunicó a Ovación, que está a punto de concretarse la venta de Brujo de Olleros. El cotizado trainer expresó: "Está todo encaminado, fue plaqueado y los resultados fueron excelentes. El domingo se le realizó una endoscopía. La misma fue aprobada posteriormente. Se le hizo un examen técnico y el pingo respondió a las mil maravillas. Posteriormente se le sacó sangre, los frascos testigos serán enviados a Estados Unidos para descartar la presencia de Piroplasmosis y Anemia. De acuerdo a lo expresado por el agente de ventas Víctor Azambullo el acuerdo de partes pauta que si los exámenes den el resultado esperado, se concreta el negocio".

El tenor de la oferta es lo que importa, el cotizado trainer sin dilaciones contesta "La oferta, que consiste en un millón de dólares, llegó a mí diez días atrás.Luego pasó a las manos del propietario del caballo Cirne Lima"."Éste pidió algo más de dinero cosa que no fue aceptada por la gente del Team Valor". Lo que sigue lo digo a título personal. Para mí es muy buen dinero si tenemos en cuenta que en Estados Unidos Brujo de Olleros ya tiene 4 años. Si la venta no se hace ahora pasan tres meses y nos olvidamos de la misma. Además hay que tener en cuenta que Brujo estuvo ausente del proceso selectivo que valora a los Potrillos, llámese Polla, Jockey Club y Nacional. Son pruebas de élite que elevan considerablemente el valor de un caballo.

La caballeriza compradora Team Valor tiene caballos en el mundo entero Singapur, Dubai y Estados Unidos albergan equinos de su propiedad. Son los dueños del ganador del Kentucky Derby de la temporada anterior. Además acotemos que compraron en su momento a Palique y Aquino".

Gentileza El País Ovación
Los Pingos de Todos
Foto: Gustavo Duprat
transc. Site MÁRIO ROZANO

Nenhum comentário:

Postar um comentário