Jeane Alves

Jeane Alves
Vitória de G 1 com Equitana

sexta-feira, 30 de dezembro de 2011

MR NEDAWI EN EL AYACUCHO FLOREO POR DINERO


EL PINGO BRASILEÑO SE LIMITO A REMATAR CORRIENDO

La superioridad del crack brasileño fué tan notoria como se pensaba, La diferencia de dos cuerpos con respecto a su escolta GRILLO DEL NIÑO, está de acuerdo con el ritmo impuesto a la carrera por su escolta. Una carrera con 2500 metros quedó reducida a una partida final extensa. El solo analizar los parciales nos indica que quienes venían en los puesto de zaga, era imposible que llegasen a disputarle la victoria al pingo brasileño. Salieron "caminando" en 27"02c, 54"48c para los 800; 1'20"36c los 1200, 1'45"24c la milla, 2'9"46c los dos kilómetros para recorrer los últimos 2100 en 2´12"15c; 1700 1´44"69c; 1'18"71c los 1300, 53"83c los 900; 29"71c los últimos quinientos metros. Quizás no hubiese manera de destronar al Rey carioca, pero dejando librado a una partida final, era imposible vencerlo. Gran caballo que a los siete años conquista su triunfo dieciséis en veinticinco presentaciones.

Buen segundo puesto de GRILLO DEL NIÑO que inteligentemente conducido por Jorge Ricardo intentó soprender al favorito. Parejeó lindo y alli radica su mérito. CALIDOSCOPIO, como es su costumbre, vino cerrando la marcha y en larga atropellada logró el tercer lugar. BLUES FOR ME aportó para su caballeriza la recompensa del cuarto puesto. Cosa que no es poco y lejos fuera de foco arribó UNO QUE BRILLA que precisamente no le hizo honor a su nombre.

MR NEDAWI es un 7 años hijo de Nedawi en Criptic Crucial, defensor del stud Hole In One, al cuidado de Joao Gabriel Da Costa, que lo mantiene en pertecto estado, lo conduce a la perfección José Aparecido Da Silva. Nació en Brasil. Cierra el año clásico turfístico un verdadero pingo que además aprovecha el flojo momento que atravies la caballada mayor para las carreras de aliento.

Transc. do Site Lo Pingos
www.lospingos.com.ar

Nenhum comentário:

Postar um comentário